miércoles, 14 de marzo de 2012

Outfit del día: Día normal.

Voy a empezar con este outfit que lo eh usado este sábado para salir con unas amigas. Se puede usar para ir al instituto, salir...


No eh podido sacar más fotos del outfit, porque en principio no eran pal blog. 

Camiseta larga: Bershka (Verano 2011)
                                                   Cinturón: Tienda local.
                                                   Pantalón: Stradivarius (verano 2011)
                                                   Pulsera: Tienda local.

                              Para comentar arriba debajo de donde pone un undefined 


42 comentarios:

  1. Por lo que veo llevas poco por aquí, gracias por pasarte por mi blog, me quedo a seguirte y a darte ánimos a seguir con tu blog. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustase esa frase, después de todo creo que es cierto, ¿no?.
    Veo que eres una nueva bloggera. :3 Tus prendas para un día normal son geniales.
    Por aquí tendrás mi seguimiento también, ¡muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos y tu blog! por supuesto q te sigo! Y miles de gracias por ser mi seguidora 180 :))))))) me hace muchisima ilusion!!!!!! En mi cole tambien son una caca las exxcursiones pero el crucero es la de fin de estudios ;) jeje ha estado GENIAL
    un besooo amor <3

    ResponderEliminar
  4. Que buen look! espero ver el siguiente, segui asi :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta wapa! eres genial! :)
    un beso
    ananas

    ResponderEliminar
  6. Bonita camiseta, look simple pero mono.
    muchas gracias por seguirme :)
    xx
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. siempre me gusta el toque de las pulseritas, le da un punto de originalidad :)
    Buen fin de semana!
    muaksss
    Nazareth
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camiseta! ;)
    Cuantos años tienes?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Grácias por seguirme!! te sigo también!! :D un besooo (L)

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias! Ya, todos me dicen eso, que cuando menos lo espere ¡pum! Ojalá. Un beso. <3

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es preciosa<3 muaaa

    ResponderEliminar
  12. buen conjunto:) acabo de enconttrar tu blog y te sigo! pasate por el mio:D andrea-delreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa :) gracias por pasarte por mi blog!
    xx

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. great post :)


    http://
    poisonedglitteryunicorn.blogspot.com (my fashion blog ;D)
    see you! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta! Sales preciosa en las fotos:)) Un besazo guapisima

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy del blog BornthiswayS.
    He pasado por aquí y de paso te aviso de que he cambiado el nombre a imSophieLin: http://imsophielin.blogspot.com/
    Y que si quieres, te pases :)
    Un besito muy muy grande, felicidades por tu nuevo blog, mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tu comentario, me encanta saber que al otro lado de la red hay alguien que piensa igual que yo. Me ha encantado tu blog, un beso enorme y estás invitada a pasarte por el mío cuando quieras!

    Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! me encanta tu pelo:)
    muchas gracias por comentarme, a ver si hace calor pronto jaaj
    un beso

    ResponderEliminar
  19. me he equivocado de post, te lo queria dejar en el de arriba jaja

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar!! Beso!!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el lema de tu blog, y tus outfits, juveniles y naturales, ya te sigo.

    Un Beso guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  22. Amazing outfit - amazing blog.

    Maybe we could follow each other? I follow you now.
    Sorry for my bad english! :-)

    lauraravnkilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. genial tu blog!!

    te invito a que te pases pro nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa gracias por tu comentario en mi blog!! el tuyo es muy original, con un toque personal que me encanta así que te sigo desde ya!!

    Mil besos rojos desde La vie en Rouge cielo! y pásate cando quieras ;)

    ResponderEliminar
  25. Hello dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSA, SIMPLEMENTE PRECIOSA :)
    UN BESAZO!

    Silvia A.

    ResponderEliminar
  27. me encnatan las fotos!!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu vestimemta:) lindas fotos:)

    ResponderEliminar
  29. Your ideas are lovely tasteful and stylish

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    GRACIAS por pasarte por mi blog.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  31. pues suerte para los examenes!!
    un besito :)

    ResponderEliminar