viernes, 24 de agosto de 2012

brasilybelleza.com


Hace aproximadamente un mes hice un pedido a  http://www.brasilybelleza.com. Me pedí dos productos que uno de ellos repetiré claramente para haceros un post con mas información y detallada.
Deciros que aunque veas que tengo el pelo bastante liso en las fotos, lo tengo MUY rizado, pero bastante manejable pero me lo plancho muchas veces ( se que no es bueno) por eso decidí hacérmelo.



Mi opinión:  ME HAN ENCANTADO LOS DOS.
El 
Lilás - Protector Térmico Modelador Desrizante 240gr deja el pelo sedoso y muy manejable. Tiene un olor un tanto raro, pero a mi gusto,me gusta.Es increíble lo recomiendo 100%, si tuviera que sacarle algún contra es que el bote es bastante grande pero a mi me da la sensación de que hay mas aire que producto porque es así como un tanto blando.
 El Lilás - Alisado Definitivo Hierbas 130gr es bastante bueno, yo tenia bastante miedo de que me saliera mal y lo deje menos tiempo que se tenia que dejar. Por eso aun tengo un poco de rizo,pero tengo pensando hacérmelo otra vez y haceros el ANTES Y DESPUÉS. Porque una FOTO vale mas que mil palabras. Del alisado HACEROS LA PRUEBA DE MECHA porque os podéis llevar chascos pero yo al menos no me ha hecho nada. Por diez euros no perdéis nada, en probarlo en un mechón. He pasado de tener un rizo muy muy encrespado a un rizo/ ondulado pero sigo teniendo el pelo bastante rizado. Espero que a la segunda vez me vaya mejor y no dudare en compartirla con vosotros. 

Una valoración sobre 10:
 El protector térmico un 8. ( se lo merece, a mi me ha hecho milagros el pelo da gusto plancharlo con esa sedosidad).
El Alisado un 6 ( pero ya os digo que ha sido fallo mio, esta nota es cambiable porque lo volveré a hacer).
EL ENVIÓ:
Es increíble lo pedí y al dia siguiente sobre las 15:30 lo tenia en casa. Sin duda un 10, en rapidez. Y todo muy bien protegido.
¿Habeis probado algo de esta marca?
Un besito, nos leemos.

16 comentarios:

  1. Nunca he oído hablar de esta marca, pero tendré que investigar a ver que tal!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el antes y el después, porque lo parezca o no mi pelo también es rizado jajajaja y me gustaría que fuera más ondulado que rizado...Un beso, gracias por pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
  3. Ya he oído hablar más veces de ésta marca y todas las críticas son buenas.
    Le echaré un vistazo a ver qué veo .....
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de ella pero me ha gustado conocerla ;)
    He visto las trencitas que te hiciste del post anterior, y me han encantado. Te quedan genial!
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado saber cosas sobre nuevos productos y tu blog me ha gustado mucho también. Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que interesante este post y ujj me encantan las fotos de la entrada antigua y tu peloo!! feliz cumpleanos para el otro dia! Y adore tu pais jaja un beso guapa!
    thefrillseekers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta leer post asi , siempre se aprende algo , te sigo guapa , un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el pelo rizado y lo aliso siempre,a mi me es mucho más cómodo tener el pelo liso!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero tiene buena pinta me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Estás nominada!! Entra al blog y lee la última entrada.

    Besitos :)

    Ague.

    http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente no uso muchos potingues y nunca había oído sobre esa marca pero se tendrá que probar!
    Muchas gracias por u comentario, siento devolver los comentarios tan tarde, he estado desaparecida pero ahora ya vais a tener wastedyouthwithyou para aburrir!
    Un besito y buen comienzo de clases!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que interesante, lo cierto es que no suelo usar nada de esto para el pelo, la verdad es que no lo cuido nada!! Ya nos contaras la segunda vez que lo hagas que tal queda!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado ninguno de esos productos y por lo general nunca acostumbro a echarme productos en el pelo pero no tienen mala pinta. Espero que te vayan bien!
    Igual no te acuerdas ya de mí porque soy un desastre y he estado un montón de tiempo sin actualizar ni dejar conmentarios... Pero bueno, espero que me perdones y tu comentario será bien recibido en mi blog. Un besito!

    ResponderEliminar