viernes, 22 de febrero de 2013

Hall of fame.



Puedes cambiar hasta en los últimos segundos de tu vida. 
vine con la vida apretada entre los dientes crecí entre serpientes ofreciendo manzanas.
Esquivando balas.
Todos hablando de que el mundo va fatal, luego son los primeros en chafar y atacar, vais mal, para mi que no escuchas nada de lo que blablablais.







 “He visto gente mirar por encima del hombro, sigan mirando, que yo no me escondo”



"Miles de cretinos destruidos con su suciedad
con un puto ego que deformará a la sociedad"

Dime quien te educa, te diré como lo ves
El Sistema puede hacer que todo veas del revés
Lo que ves es solo pa que no reaccionéis

si no sabes poner filtros a la información que lees



“Si ríes solo con escucharla, si la extrañas cuando falta, si te llena y te aguanta, ni se te ocurra soltarla”




   
#MECHASCALIFORNIANAS










"Cuando a la gente les faltan músculos en los brazos,
 les sobran en la lengua". 

14 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu texto de presentación de perfil!
    Y menudo pelo...

    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta tu pelo un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola¡

    Me ha gustado tu estilo¡ Las fotos son muy chulas¡

    Las mechas californianas te quedan genial.

    Un besote

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya pelazo que tienes!!! me encantan las californianas ;)

    besitos!!

    www.livinglamoda.es

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero estas mechas, me encantan!
    La penúltima foto me gusta muchísimo, estás guapísima.

    Un beso enorme desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas fotos y las mechas son preciosas, te quedan muy bien :) Un besito guapa xx

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales fotos y el texto super bonito!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, "Shorts muy shorts". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. wow, impresionantes propuestas. me encnata tu sentido del estilo!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! sigue asi!! nos leemos!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy bonitas!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero que Blog más BONITO que tienes !
    Jo, me encanta todo en serio, la cabecera, el diseño, tus textos, todo !
    Las fotos son geniales, sales muy bien :3
    Muchas gracias por ponerme tu blog, me encanta pasarme y descubrir estas maravillas.
    Sigue así;
    un besito desde: anyjustme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy original y diferente la forma de blogear que tienes! Un placer! ;)

    Vane
    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes un estilo genial!! y soy fan total de las mechas californianas, me encantan!! jajaj
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Cris esperándote, no te lo pierdas estoy segura de que te gustara y os enseñamos ya por fin las primeras fotos de nuestro viajecito a Italia, empezamos con unas fotitos muy especiales para el blog de Milán;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar