jueves, 7 de marzo de 2013

Vuelvo a estar en plena acción para tu critica*











“Aquí arriba solo hay piel y maquillaje, es debajo donde hace su trabajo el engranaje. Para sufrir lo que he sufrido mejor es disfrutar, que los problemas no merecen la pena y ya está. Hay que aprender de los errores, porque lo más importante no lo enseñan profesores.
Los justos van de frente, confío en muy pocos, pero en quien lo hago, lo hago ciegamente.

Allá tú con tu conciencia, sigue viviendo de las apariencias...



 Whistlist!



¿Alguna pagina web de moda que os guste mucho, muchito( si es low cost mejor que mejor)?
¿Blog que me recomendais(aparte del vuestro:P)?

CURRICÉ - No Podéis Pararme



Un beso<3!

13 comentarios:

  1. La última foto es más que genial, pero luego al bajar y leer a Sharif, hablando mal, se me han caído las bragas. Estoy jodidamente enamorada de ese hombre.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, preciosa. Estoy encantada de que disfrutes leyéndome y espero que siga siendo así, por lo que te invito a que te pases, hay una entrada nueva.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La última foto es la leche! Me encanta!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, "Beanie in my head". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tu camiseta! me encanta lo que has elegido para tu wishlist!

    besotes

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos, sales muy guapa! La última me encanta!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, bonitas fotos!! Me gusta mucho el texto. Puedes pasarte por mi última actualización y formularme la pregunta que quieras en la pestaña QUESTIONS, un besito!

    ResponderEliminar
  7. You look very cute! Im going to have a BoyLondon post soon :) I love Boy London brand.

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan geniales! Me han encantado :) x

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa, que fotos tan geniales, me encantan.

    Y tienes un pelo adorable!!, que envidia!

    Te sigo!!, 1000BESOS!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. bonitas fotos!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar